Nuestros seguros

Personas - Retiro profesionales

Life 65 es un seguro diseñado para brindar máxima protección. Con Life 65, Usted puede asegurar su vida, con un capital en dólares o en pesos, de manera de garantizar la continuidad de los estudios de sus hijos, permitir a su familia realizar el viaje de sus sueños o simplemente continuar con el nivel de vida actual, más allá de cualquier eventualidad.

Además, Life 65 le permite contar con toda la seguridad en forma totalmente previsible, ya que el costo de la prima se mantiene constante a lo largo del tiempo y se adapta cómodamente a sus posibilidades.

Ventajas
Life 65 es un seguro que entre otras ventajas le brinda:

  • Costo constante: una vez decidido el capital asegurado, usted pagará siempre el mismo importe, desde el inicio hasta el final de la cobertura.
  • Cobertura permanente y en cualquier lugar: Life 65 cubre al asegurado las 24hs del día, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo en que se encuentre.
  • Elección de moneda: Usted puede optar libremente por una cobertura en dólares (*) o una en pesos al momento de contratar la cobertura, según lo considere más conveniente para su futuro y el de su familia.
  • Beneficios impositivos y posibles embargos: Además, al contratar Life 65, Usted podrá deducir de su Declaración del Impuesto a las Ganancias la prima aportada hasta los límites establecidos por la ley.

Del mismo modo, la suma asegurada que cobren los beneficiarios no podrá ser embargada ni estará sujeta a impuestos de ningún tipo.

(*) El pago del beneficio se realizará en pesos al tipo de cambio del día de la fecha indicado por el Banco de la Nación Argentina.

Beneficios
Con Life 65, además del capital contratado, usted podrá acceder a coberturas adicionales tales como:

  • Doble capital por pérdida de vida en accidente: mediante esta cobertura, los beneficiarios del asegurado que pierda su vida como consecuencia de un accidente recibirán el doble de la suma asegurada (consulte límites establecidos).
  • Accidentes y pérdidas físicas: esta cobertura suma aquellos casos en que el asegurado sufra pérdidas parciales, físicas o funcionales, a consecuencias de accidentes, que le impidan continuar con sus actividades normalmente.
  • Cobertura frente a incapacidad: otorga un capital equivalente a la cobertura principal en caso de que, a causa de una enfermedad o accidente, el asegurado quede totalmente imposibilitado de continuar con sus actividades normalmente (este beneficio es sustitutivo de la cobertura principal).
consultar